Next Consultora S.R.L “Líderes en Transformación”
Complejo Santos · Gral. Santos y Concordia · Local G8

Teléfono +595 21 214 140
 

PAE: El programa que permite mejorar a gerentes y empresas

0

Next Consultora y Paraguay Trade Fairs (PTF) presentaron el Programa de Actualización Empresarial (PAE). Los 7 módulos del curso, guidados por profesionales y académicos internacionales, están orientados a mejorar el desempeño de gerentes y empresas. Comprenden teoría y práctica.

El PAE es un update empresarial que permite a Jefes, Gerentes, dueños de medianas empresas y emprendedores ampliar su visión, incorporando conceptos del management 2.0 que han cambiado la forma de hacer negocios en la actualidad.

Bajo esta nueva tendencia, se dirige a empresas que reconocen la importancia del desarrollo personal de sus recursos humanos, entendiendo que ese crecimiento individual se refleja en los resultados de la compañía.

Selene Rojas, una de las directoras de Next, resaltó que el curso fue creado a medida del Paraguay y las necesidades de las empresas a nivel local. “Vemos que hay muchas empresas que hoy se basan en experiencias y teorías extranjeras para desarrollar sus estrategias”, explicó.

El PAE cuenta con la dirección académica de Carol Vollmer Pope, directora de Programa del Business Major de la Universidad Alverno College de Wisconsin (EE.UU.) y profesora asociada del MBA de la misma casa de estudios.

“El programa se enfoca en cinco competencias básicas principales que cada estudiante adquirirá en cada modulo: Análisis Estratégico - Ejecución - Innovación - Perspectiva Global - Gestión Ética y Liderazgo”, explicó la directora académica, durante el lanzamiento.

“Lo que hace especial al PAE es el enfoque que he ayudado a desarrollar. Se basa en un modelo de competencias de bloques de construcción de negocios, que están integrados en toda la serie”, subrayó.

“Cada módulo de la serie, que incluye las teorías de negocios más recientes y avanzadas, casos y ejemplos, se basa en resultados de aprendizaje específicos que responden a este modelo de competencias que hemos desarrollado especialmente para este programa. Los participantes desarrollarán y adquirirán a través de cada modulo una ‘caja de herramientas y habilidades de negocios’ que podrán aplicar inmediatamente en sus trabajo y proyectos”, añadió.

Los 7 módulos que comprende el PAE son: Liderazgo, Estrategia, Marketing, Comunicación, Negociación, Evaluación de proyectos, Competitividad e Innovación y Creatividad. Cada tema será disertado por un experto internacional, con amplia experiencia en área.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles  16 de mayo de 2012 en el Granados Park Hotel de Asunción. Concurrieron profesionales de distintas áreas, interesados en mejorar su capacidad, y miembros de la prensa especializada.

LOS ORGANIZADORES

Next, Líderes en Transformación, es una consultora especializada en estrategia y comunicación, reconocida por sus logros en transformación de distintas organizaciones. Lleva trabajando en el rubro más de 7 años, realizando trabajos y compartiendo experiencias con más de 40 empresas nacionales e internacionales.

La consultora tiene como misión hacer de las empresas exitosas, aún más exitosas. Sus servicios principales son asesoramiento en las áreas de marketing, marketing digital, endomarketing, comercial, organizacional, recursos humanos y estrategia.

Por su parte Paraguay Trade Fairs PTF es una empresa dedicada a la creación de eventos, productos y soluciones para el mundo de los negocios que tiene como objetivo renovar, inspirar y conectar a emprendedores y empresas paraguayas.

PTF cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado, ha capacitado a unos 15.000 empresarios y profesionales de alto nivel en más de 80 congresos, ferias, seminarios y talleres y cuenta con la representación de los mas reconocidos entrenadores y conferencistas internacionales.

Más información:

+ 595 21 214 140

info@ptf.com.py

tacosta@next.com.py

srojas@next.com.py

www.ptf.com.py

www.facebook.com/nextconsultora

www.facebook.com/paraguaytradefairs

 

Más informaciones