Next Consultora S.R.L “Líderes en Transformación”
Complejo Santos · Gral. Santos y Concordia · Local G8

Teléfono +595 21 214 140
 

PAE Out: Compañías abren puertas y comparten desafíos

0

El viernes 9 de agosto de 08 a 18:30 horas, un grupo de empresarios de diversos rubros tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de empresas líderes y de escuchar de sus representantes, sus experiencias de éxito. Esta jornada se denomina PAE Out y se encuentra inserta en el Programa de Actualización Empresarial (PAE BBVA) organizado por Next Consultora y PTF.  

Con el afán de ofrecer un espacio de formación para líderes, se crea el PAE BBVA. Se trata de un programa que ofrece los últimos conocimientos y herramientas en gestión o managment 2.0, distribuidos en 8 módulos temáticos como por ejemplo, neuroliderazgo y responsabilidad social empresarial.

Uno de los atractivos del mismo es el PAE Out, un recorrido de jornada completa que tiene por objeto la visita de las instalaciones de compañías exitosas; además de facilitar las condiciones para el intercambio de experiencias entre los participantes del curso y los representantes de las compañías contactadas.

Para el viernes 9 de agosto del año en curso, se prevé la visita a cuatro empresas nacionales y una organización social, en el siguiente orden: Mazzei, dedicada a la producción de galletitas dulces y saladas; Copetrol, primera compañía dedicada a la distribución de derivados de  petróleo en Paraguay; CIE,  abocada a la provisión de bienes y servicios del sector metal-mecánico para la industria energética, del transporte, de la construcción, entre otras; y por último, Aldeas Infantiles SOS, organización no gubernamental comprometida con acciones de protección y desarrollo integral de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El recorrido tiene como punto de partida y llegada, el Shopping del Sol, a las 07:30 y 18 horas, respectivamente. El traslado durante toda la jornada está a cargo de la empresa de logística y transporte, Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

 

Más informaciones